Condiciones Generales de Uso

Aceptación de los términos de uso

Los usuarios deberán leer las Condiciones Generales de uso de esta página web, siendo esta utilización absolutamente voluntaria y supone la plena aceptación de las mismas.

El uso de este sitio web implica el conocimiento y plenas advertencias legales y condiciones que estén vigentes en cada conexión a la web.

Información general

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos y en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa a los usuarios de que la creación, propiedad y mantenimiento de la web www.quiendijoboda.es pertenece a 1 de N Tecnologías de la Información, S.L., siendo los datos de contacto:

Denominación Social: 1 de N Tecnologías de la Información, S.L.
Domicilio Social: Ronda de Valencia, 8 - 3º L - 28012 MADRID
Domicilio Comercial: Baños de Montemayor, 5-A - 3º B - 28005 MADRID
NIF: ESB-85622942
Teléfono: 91 468 56 31
e-Mail: arancha@unodeene.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 26.519, folio 163, hoja M-477898.

Condiciones de acceso y uso

El acceso y uso de la web de Quién Dijo Boda es de carácter gratuito aunque, actualmente o en el futuro puede que algunos de los servicios ofrecidos en este sitio estén condicionados al pago de los mismos, indicándose de forma previa y explícita.

El acceso a ciertos contenidos o servicios puede estar sometidos a determinadas condiciones particulares que, según en cada caso, pueden modificar, reemplazar o completar las presentes condiciones generales de uso y, en caso de contradicción, prevalecerán las condiciones particulares sobre las generales; siendo responsabilidad del usuario la lectura y comprensión de las condiciones particulares en cada caso.

Actualmente no es necesario ningún registro ni identificación del usuario; aunque en un futuro el acceso a determinados servicios podrá estar supeditado al registro del usuario en las bases de datos de 1 de N Tecnologías de la Información, S.L. Cuando así sea, los datos recogidos serán objeto de tratamiento por parte de la misma según se recoge en la Política de Privacidad. En caso de ser preciso el registro del usuario y en relación con las claves de acceso:

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en la página web del prestador.

  • Datos del Responsable del tratamiento.
  • Datos tratados.
  • Fichero en el que se almacenan.
  • Finalidad del tratamiento.
  • Obligatoriedad o no de facilitarlos, así como las consecuencias en caso de no facilitarlos.
  • Sobre los derechos que asisten a todo usuario y el procedimiento para ejercitarlos.

Queda prohibido el acceso al sitio web Quién dijo Boda por parte de menores de edad, salvo que cuenten con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, que serán considerados responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, según la legislación vigente; presumiéndose, en todo caso, que el acceso del menor al sitio web se ha realizado con una autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

Acceso y navegación en el sitio web

1 de N Tecnologías de la Información no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del sitio web de ¿Quién dijo boda? ni de los contenidos o servicios. 1 de N Tecnologías de la Información procurará por todos los medios posibles el buen funcionamiento del sitio, aunque no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a la web pueda ser interrumpido o esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o asegura que el contenido o software al que pueda acceder a través de este sitio esté libro de error o pueda causar daño al hardware o software del usuario. En ningún caso 1 de N será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo ocasionados por el acceso o navegación por la web, incluso los daños ocasionados a sistemas informáticos o por la infección por virus.

1 de N Tecnologías de la Información tampoco se hace responsable de los daños ocasionados a los usuarios por un uso inadecuado del sitio. Y no se hace responsable de las interrupciones, falta o defecto en las telecomunicaciones que pudieran surgir.

Propiedad Intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal del prestador y cumplir las siguientes condiciones:

  • Que la imagen de 1 de N Tecnologías de la Información, S.L. y de su servicio Quién Dijo Boda, su equipo o productos no vean dañada su imagen.
  • Que no se transmita el mensaje de la existencia de una vinculación comercial o de cualquier otro tipo con los responsables del enlace cuando no sea real.
  • Que el enlace no se realice desde sitios web cuyos contenidos vulneren la Ley o atenten contra la moral o el orden público.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la página web Quien Dijo Boda la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web Quién Dijo Boda, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: arancha@unodeene.es

Exención de responsabilidades

1 de N Tecnologías de la Información, S.L. declina toda responsabilidad derivada de la imposibilidad o dificultad de acceso a la web por causa de defecto en el suministro en las telecomunicaciones, electricidad o de cualquier otro proveedor ajeno a la empresa; también en caso de conflictos sociales, actuaciones de terceros, sabotajes, saturaciones o cualquier causa de fuerza mayor.

Asimismo, la empresa declina toda responsabilidad derivada de los perjuicios o daños que el usuario pudiese sufrir en sus equipos por las circunstancias anteriormente descritas.

Los enlaces, con contenidos publicitarios o no publicitarios, contenidos en esta web permiten abandonarla. Los sitios web enlazados, salvo que se indique lo contrario, no están relacionados con la empresa, por lo que no se hace responsable de los contenidos de los sitios web enlazados, de su uso ni de sus condiciones técnicas. En cualquier caso, 1 de N, en caso de tener conocimiento de que alguno de los enlaces tiene contenido ilegal o atenta contra la dignidad y la libertad humanas se compromete a retirarlos inmediatamente.

Finalización

El sitio web de Quién Dijo Boda tiene vocación de permanencia, aunque se reserva el derecho de suspender o finalizar la prestación de alguno o de todos sus servicios, sin que la finalización deba ser comunicada con antelación a los usuarios del sitio.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.