Categorías

 

Términos y condiciones de entrega

El tiempo medio de entrega de los pedidos es de aproximadamente 15 días desde la recepción de los mismos, salvo indicación en contra. Este plazo, no es de aplicación en el caso de la personalización de los Productos, que será diferente según el Proveedor y trabajos requeridos.

1 de N Tecnologías de la Información, S.L. – Quién Dijo Boda entrega sus pedidos en España (incluidas Islas Baleares), así como en los países de la Unión Europea. Actualmente quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países extracomunitarios.

Al formalizar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por en el momento de  la entrega y a acreditar su identidad con documento identificativo (DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir).  En la hoja de recepción podrá incluir las observaciones que considere necesarias.  Mediante la firma de la hoja de recepción, el Comprador reconoce haber recibido la mercancía solicitada.

Incidencias en la entrega

1 de N Tecnologías de la Información, S.L. – Quién Dijo Boda se exime de cualquier responsabilidad en caso de retraso en la entrega o pérdida de los Productos debido al transportista.  En caso de retraso en la entrega del Pedido, el cliente debe informar de ello al departamento de atención al cliente de 1 de N Tecnologías de la Información, S.L. – Quién Dijo Boda con la mayor brevedad, bien en el teléfono 91 468 56 31 o a través del correo electrónico latienda@quiendijoboda.es. Tras esa comunicación, 1 de N Tecnologías de la Información, S.L. – Quién Dijo Boda contactará con la empresa de mensajería, para que se inicie una investigación. Es necesario tener en cuenta que una investigación de este tipo puede tardar varios días en resolverse, puesto que sólo depende de la empresa de mensajería. Se recuerda que la propiedad de los Productos solicitados no será transferida al Comprador de forma efectiva hasta el pago total del importe facturado, incluyendo los gastos derivados del envío.

Una vez recibido el pedido, el Comprador debe verificar que los Productos recibidos son conformes a lo solicitado. Cualquier defecto en la entrega (productos o embalajes no entregados o defectuosos, etc.), debe ser indicado por el Comprador en el albarán de entrega, y puesto en conocimiento del departamento de atención al cliente de 1 de N Tecnologías de la Información, S.L. – Quién Dijo Boda con la mayor brevedad posible;  en el teléfono 690 83 08 69 o a través del correo electrónico latienda@quiendijoboda.es, especificando los Productos afectados. Cualquier defecto notificado transcurridos siete (7) días desde el día de la entrega, no será aceptado, y 1 de N Tecnologías de la Información, S.L. – Quién Dijo Boda quedará exenta de toda responsabilidad respecto al mismo.