Autor Tema: Dietas, sí; locuras, no  (Leído 12078 veces)

AranchaWP

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • ¿Quién dijo boda?
Dietas, sí; locuras, no
« en: 11 de Abril de 2013, 09:37:45 pm »
Hola a todas,

aunque este espacio está dedicado a las dietas y consejos para tener una figura perfecta el "Día B", desde aquí, me gustaría recomendaros, ante todo, sentido común a la hora de enfrentaros a una dieta "pre-nupcial".

Mi consejo es que consultéis con un nutricionista (serio, please) si necesitáis perder varios kilos, para que os prepare una dieta personalizada y os acompañe en el proceso. Si sólo os hace falta perder un par de kilitos, ya sabéis el dicho: "poco plato y mucho zapato"; es decir, comer lo justo y hacer mucho ejercicio. No a las dietas milagro, no a los regímenes peligrosos, no a las dietas hiper-restrictivas.

Hablando de ejercicio, recordad que es imprescindible para una vida saludable... y para que os siente bien el vestido. Unos bracitos flácidos no son el mejor complemento para un palabra de honor. Y, una barriguita (muy) prominente, no se esconde tras una faja, por muy pequeña y apretada que ésta sea ;) Así que, ya sabéis, dieta sana, beber mucha agua y ejercicio a discreción.

SheyllaStar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Dietas, sí; locuras, no
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2013, 10:30:45 pm »
a mi me hace falta prder 10 kilos rapido :-[ si no no se como voy a entrar en el vestido. Hay alguna dieta q pueda hacer? La Dukan funciona, verdad. Que me recomendais?

AranchaWP

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • ¿Quién dijo boda?
Re:Dietas, sí; locuras, no
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2013, 04:53:08 pm »
Hola, Sheylla,

yo no te recomiendo ningún "atajo" para perder los kilos que te sobran. Ahora que estás preparando tu boda, necesitas mucha energía y una dieta milagro, puede ser tu gran enemigo. Mi consejo es que visites a un buen nutricionista y que le comentes lo que te preocupa. Seguro que te pondrá una dieta personalizada y te dará consejos que te ayudarán. Y, por supuesto, mucho ejercicio. Como en el anuncio de Coca-Cola, aplícate lo de "y si nos levantamos..."

Ya nos irás contando cómo te va.

SheyllaStar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Dietas, sí; locuras, no
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2013, 02:08:56 pm »
Al final estoy con la Dukan. Me esta costando un poco comenzar pero espero que funcione, sino voy a parecer un ballenato con vestido de n ovia. Ya comentare por aquí. ;)

Pussycat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Dietas, sí; locuras, no
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2014, 11:59:35 am »
Yo me he decidido por una dieta que me ha puesto una nutricionista y estoy haciando mucho deporte con un entrenador personal y estoy encantada. Creo que ya no se me van a mover los brazitos como una una abuela cuando salude con el vestido de novia sin mangas.....jajajaja Estoy sudando la gota gorda pero me esta mereciendo la pena.  :P

yazminwse

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Dietas, sí; locuras, no
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2014, 11:47:41 pm »
Hola creo que es importante que estemos esbeltas para que nuestro vestido nos quede super bien, pero sin necesidad de operarnos ya que es un gran riesgo, haciendo ejercicio, y comiendo saludablemente lo podemos lograr.
Saludos