Autor Tema: el largo del vestido.  (Leído 4446 veces)

kittylla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
el largo del vestido.
« en: 24 de Julio de 2019, 12:17:44 pm »
hola buenas, pues algo que me trae por la calle de la amargura es el largo del vestido, tengo que decir que lo e pedido a medida pero el tul arrastra un poco, mi vestido es corte princesa, llevo can can con 6 aros pero retocados para que quede mas en forma de A  , bien el forro me queda perfecto yo diria que un dedo por encima del suelo pero las 5 capas de tul que hay por encima tapan ese dedo y aun un dedo mas o sea que arrastra un poco, yo no se si es asi o lo han dejado para que no se vea el forro  lo que pasa....  la cuestion es que el tul supongo que para arreglarlo habria que cortarlo porque no tiene borde,¿ lo dejariais asi? es asi? lo dejan mas largo para que no se vea  por debajo?no tengo ni idea pero no se si correré el riesgo de pisarmelo si se mete debajo , no se si sera cómodo llevarlo así porque por mi casa no puedo andar y probarlo ya que  no cabe el vestido en ninguna estancia solo en el vestidor pero no puedo andar jaja  o sea un dilema.
los tacones son de 7 centimetros muy bajos pero muyy comodos y no los pienso cambiar porque entonces sobrepaso mucho a mi futuro marido y pienso que queda feo que la novia sea mucho mas alta que el novio,(para mi )creedme que con tacones mas altos soy mucho mas alta que el. :-[

AranchaWP

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • ¿Quién dijo boda?
Re:el largo del vestido.
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2019, 10:10:39 pm »
Hola, Kitylla,

antes de nada, enhorabuena por tu próxima boda. En cuanto al largo del vestido, estoy segura de que te lo han dejado así para que no se vea el forro. Además, al arrastra ligeramente, queda más elegante. Y ten en cuenta que llevas cancán, que separa la falda del cuerpo, lo que facilita el movimiento.

En cuanto a tu preocupación por pisarte el borde, tranquila, no lo harás. Las novias no se pisan los vestidos con "reposo", es decir, cuando el largo del vestido reposa sobre el suelo, más allá de los pies. Incluso en el caso de los vestidos con cola media o larga, tampoco se pisan, siempre que para dar la vuelta camines hacia atrás primero para cambiar de dirección y te sujetes un poco la falda.

Personalmente, no cortaría el bajo y lo dejaría tal cual.

Espero haberte sido de ayuda.

Que tengas una boda preciosa y matrimonio muy muy feliz