Autor Tema: Detalles para invitados  (Leído 8810 veces)

Mar14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Detalles para invitados
« en: 09 de Abril de 2015, 12:05:20 pm »
Me dais ideas de regalos originales para bodas porfa!! No quiere regalar lo típico el día de mi boda!  :-\
« Última modificación: 28 de Octubre de 2020, 08:26:17 pm por maherma »

AranchaWP

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • ¿Quién dijo boda?
Re:Detalles para invitados
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2015, 01:45:02 pm »
Pues sí, Mar14. Es importante no regalar lo mismo de siempre en las bodas, sobre todo, cuando existen tiendas on-line que se dedican a buscar regalos y detalles realmente especiales para el día más importante para los novios... como la nuestra: La Tienda de ¿Quién dijo boda?. En nuestra tienda encontrarás productos que hemos elegido con mimo desde nuestra experiencia como wedding planners y organizadores de eventos de más de 10 años.

monicanuptalia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Detalles para invitados
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 12:56:29 pm »
Tienes razon Mar14, los detalles de boda mucha gente no le da importancia y está equivocada porque es una forma de tener un buen recuerdo de la boda que has asistido. Mi consejo para detalles de boda es regalar un perfume en miniatura, un regalo muy original y no muy caro, ideal para hombres o mujeres de todas las edades.
Encuentra los detalles de boda más originales y económicos en http://www.nuptalia.com

voydebodas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Detalles de boda baratos y originales
Re:Detalles para invitados
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2015, 11:37:48 pm »
Hola, hay muchos sitios online dónde elegir, sólo pon "detalles de boda originales" en Google.

Un saludo

Carla93

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • detalles de boda
Re:Detalles para invitados
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2016, 09:14:13 am »
Hola.
Googleando me he encontrado este hilo y lo voy a recuperar ya que creo que es el idoneo para mi consulta.
En Enero se celebra nuestra boda, y ya solo nos quedan las ultimas cositas, que aunque no son tan importantes cuestan mucho de llevarlas a cabo. Una de las cosas son los detalles, pero no queremos los clasicos que regalan en todas las celebraciones.
Hay que aclarar que tanto yo como mi novio somos un poco friquis, y harry potter es nuestra devilidad, queriendo que el regalito haga un guiño a esa gran saga. En resumen, necesito ideas :).
¿Se os ocurren
detalles de boda relacionados con harry potter? Muchas gracias.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2020, 08:27:28 pm por maherma »