Proveedores que te pueden interesar > Regalos invitados

Nueva tienda online

(1/1)

regalaarboles:
Buenas

Somos una tienda online (www.regalaarboles.com) que ofrecemos regalos de boda originales, naturales y entretenidos. Buscamos sorprender a tus familiares y amigos, haciendo que esa fecha tan especial se quede inmortalizada para siempre.

Ofrecemos:
- Cajitas decorativas y perfumadas hechas a mano y que guardan en su interior una bolita de arcilla con semillas de plantas aromáticas y un pergamino que describe las instrucciones básicas acerca del cuidado y plantación de estas especies.


- Saquitos de tela de yute, cosidos a mano y decorados. Dentro de los saquitos podréis encontrar unas originales cajitas que guardan en su interior: semillas de diferentes especies de árboles y arbustos de nuestros bosques o plantas medicinales mediterráneas.


- Sacos de arpillera decorados, que llevan árboles de un año o dos de vida y plantas aromáticas o medicinales de la misma edad, plantados en macetas de turba biodegradable, que no hace falta retirar a la hora de plantar.


Con nuestros detalles garantizamos un recuerdo inolvidable de ese día único como es tu boda, ya que además de entretener y educar a la gente acerca del mundo natural podéis inmortalizar esa fecha mediante la plantación del árbol, planta o semilla que más os guste.


http://www.regalaarboles.com
regalaarboles.rj@gmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa