Autor Tema: Busco restaurante especial  (Leído 7570 veces)

Lorena92

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Busco restaurante especial
« en: 09 de Septiembre de 2014, 09:21:24 am »

Buenos dias,
Estoy en plena planificación de nuestra boda, y tengo que avisar que somos un poco especiales, bueno en concreto un poco frikis. Nos gusta mucho las peliculas del señor de los anillos y nos gustaria ambientar el banquete como las "tierras medias".
Sabeis de algun
restaurante para bodas en Zaragoza que ambiente así las bodas.

Como veis, los trajes ya los tenemos (de Aragon y Arwen) :P

AranchaWP

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • ¿Quién dijo boda?
Re:Busco restaurante especial
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:07:32 pm »
Hola, Lorena,

dándole vueltas a lo que me comentas, lo primero que me viene a la mente es el Hotel Monasterio de Piedra, que puede ser una buena localización para lo que buscáis con la iglesia medio en ruinas y el antiguo monasterio. Lo que no sé es qué calidad tiene la organización ni el restaurante.

Otra opción es que busquéis una finca rural o castillo que os guste, ambientar el lugar a vuestro gusto y contratar un buen catering.

Y déjame decirte que me parece de lo más interesante la boda que estáis preparando. Y, de friki nada, que El Señor de los Anillos es todo un clásico.

Saludos y aquí estamos para ayudaros en lo que necesitéis.

wayak

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Busco restaurante especial
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2020, 03:21:02 pm »
Fincas para bodas en Madrid
Si estás en la búsqueda de fincas para bodas en Madrid, es que ya tienes la fecha de tu enlace!  Así que es momento de comenzar a elegir el lugar de tus sueños, para la celebración de uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. Tu boda.

Pero para empezar tienes la parte no tan divertida de ver. La planificación, esto, es lo que se dividirá entre las diferentes partes como, la fotografía de boda en Madrid, las flores, el catering, la decoración, los regalos, el vestido y por supuesto, la finca.

Y aquí comienza la aventura! Encontrar el lugar ideal donde darás el SI QUIERO, a veces puede parecer la punta del iceberg de estrés de la boda.

Por lo que hemos profundizado un poco en lo que estás buscando. ¿Estás pensando en un sitio perfecto para la celebración?, o ¿quizá tengas en mente realizar tu boda civil y el gran festejo en la misma finca?

Sea cual sea tu plan de boda, hemos reunido las 15 mejores fincas para bodas en Madrid.

Estos lugares exhiben el encanto y la magia que se necesita para planear un evento tan espacial como tu boda, lo que estamos seguros que estas opciones harán que tu búsqueda sea mucho más fácil.

Los puntos detallados debajo de cada una de las fincas para bodas en Madrid,  ofrecen algo increíblemente único y que serán un telón de fondo tan autentico y divertido para una hermosa boda!

 

WAYAKCONSEJO – El primer paso es plantearte como sois vosotros y donde encajáis mejor y en que estilo os vais a sentir mejor el día de vuestra boda.

https://wayak.es/fincas-para-bodas-en-madrid/