Autor Tema: ¿Mago o animador?  (Leído 9687 veces)

choni

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
¿Mago o animador?
« en: 29 de Abril de 2013, 09:19:05 pm »
Hola a todas,

tengo una duda, acabo de tener una discusión con mi chico sobre si hay que poner animación o no en el banquete. El está emperrado en poner un mago y no soy capaz de sacarle de ahí.

En la ultima boda que estuve, pusieron un mago y fue aburridisimo, muy soso, no se le entendía, ¡Hasta se le vieron los trucos!. Vamos no quiero magos ni en pintura.

Mi amiga Laura me dice que en una boda de sus compañeros de trabajo tenian animadores de baile, que la sacaron a bailar varias veces y que fue muy divertido, les hicieron bailar el Gangnam; Dice que se pasaron un buen rato haciendo que la gente saliese a bailar, sacaban a las abuelas, todos los invitados masculinos estaban deseando bailar con la chica ( seran pervertidos....) y que luego hicieron un baile de exhibición.

Esto me parece mucho mas divertido. ¿ Que me recomendaís ? , por favor dadme argumentos para convencer al cabezota de mi chico.

Un besazo
   Choni.

David Blanco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:¿Mago o animador?
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2013, 03:08:28 pm »
Hola Choni,
Soy ilusionista profesional y trabajo en muchas bodas. El nivel de satisfacción del cliente es de 100%. Pero no te escribo para que cambies de idea ya que dada la mala experiencia que has tenido viendo a un mago no especializado en una boda has dejado claro que no quieres un mago ni en pintura. Te entiendo perfectamente.
Te escribo para comentarte que trabajé en una boda en la que había unos animadores del tipo que tú comentas, que estaban en la fiesta animando el baile y sacando a la gente a bailar. Estos eran buenísimos, supieron realmente levantar y mantener el ánimo de todos de principio a fin. Me sorprendió, ya que había visto otras animaciones del mismo tipo que no consiguieron llegar a las expectativas de los novios. Te cuento esto porque soy consciente de lo difícil que es encontrar a la gente adecuada. No te pongo sus datos ya que soy nuevo en el foro y no estoy seguro si haciéndolo violaría las normas del mismo.
Si quieres que te pase sus datos, mándame un e-mail y será un placer ayudarte sin compromiso.

Mi consejo es que contrates lo que contrates, te asegures de pedir referencias. En este caso también puedes pedirle a tu amiga que te ponga en contacto con los novios que contrataron la animación y que te cuenten que tal. Nadie mejor que ellos para aconsejarte.
Espero que encuentres lo adecuado y que tengáis una boda fantástica.

Un saludo,
David Blanco

choni

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:¿Mago o animador?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2013, 01:17:55 pm »
Muchas gracias David, te agradezco la información.

Ya le he pedido a mi amíga que me consíga los datos de los animadores de la boda de su companero.  Espero que entre todos podamos convencer a mi chico. Ya os iré contando.

Respecto a los datos de los animadores que conoces,  pásamelos en un privado del foro.

Un besazo.
   Choni.

Melvin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:¿Mago o animador?
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2018, 06:56:22 pm »
Hola!

En las bodas hay muchas cosas que se pueden hacer, muchos juegos, ayudaría si buscarás algo como inflables renta df por ejemplo, una vez fui a una donde hubo uno, y varias personas sin importar la edad se metieron.

Saludos.