Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Normas y noticias del foro / Play the mobile and online games on Games-Games
« Último mensaje por Galar en 04 de Octubre de 2022, 10:13:58 pm »
Play new games games for all ages with on touch of a button, waiting for you to explore and have fun while surfing the web.
2
General / Play the mobile and online games on Games-Games
« Último mensaje por Galar en 04 de Octubre de 2022, 09:59:24 pm »
Play new games games for all ages with on touch of a button, waiting for you to explore and have fun while surfing the web.
3
Novias "novatas" en busca de ayuda / Cómo reencontrarte con tu pareja luego de tener un hijo
« Último mensaje por Agustin en 21 de Agosto de 2022, 06:12:01 pm »
Es un hecho que el nacimiento del primer hijo puede alterar la armonía matrimonial. Las razones pueden encontrarse fácilmente en la capacidad de atención que requiere un bebé recién nacido, la dificultad de organizar el hogar, la falta de intimidad de las relaciones sexuales y el cansancio que se acumula a lo largo del día.

Además, el nuevo padre puede sentir que ha sido sustituido por el bebé. Las madres, por su parte, pueden sentirse tristes y deprimidas debido a los cambios hormonales que se producen tras el parto. ¿Cómo se puede resolver este problema? Hay una serie de acciones que pueden llevarse a cabo para restablecer el ambiente romántico entre la pareja. Se detallan a continuación.

Aprende a tener poder
Por supuesto, la primera prioridad son tus hijos, como darles de comer y vestirlos cuando llegue el momento. Sin embargo, puedes aprender a delegar tareas de vez en cuando, como pedir a tu madre, tu suegra, tu hermana o una amiga que cuiden de tu hijo durante unas horas mientras tú tienes tiempo para ti, o que te ayuden con las tareas domésticas y el cuidado de los niños mientras haces pendientes.
Duerme unas horas
Para contrarrestar la falta de sueño por la noche, intenta dormir cuando tu bebé te lo permita. Intenta adaptar el ritmo de sueño de tu bebé, por ejemplo, durmiendo más durante el día y menos por la noche, para ayudarle a recuperarse del cansancio que se acumula día a día. Es posible que necesite descansar durante unos días después del parto, pero no dude en pedir visitas en este caso.
Tareas separadas
Es importante compartir el cuidado del niño con tu pareja. Tal vez no puedas darles de comer, pero puedes cambiarles los pañales o calmarlos cuando no lloran. Compartir las tareas domésticas es esencial para lograr el mejor equilibrio familiar posible.
Pasa tiempo con tu pareja
Hay que buscar tiempo a solas con la pareja lo antes posible. Una cena, una película, un paseo o un fin de semana fuera. Es importante restablecer la empatía de la pareja pasando tiempo a solas sin el bebé.
Juega con amigos
Es muy saludable tener tiempo para salir a cenar o a tomar una copa con los amigos y hablar de lo que pasa. Los paseos diarios con tus hijos son una gran oportunidad para reavivar tu vida social con la gente que conoces.
Mímate
Resista la tentación de ponerse el pijama o el albornoz durante el día y quédese en casa. Aunque no tengas que salir, oblígate a vestirte o a peinarte y maquillarte. Para recuperar la forma, camina al menos 30 minutos cada día. El ejercicio físico le hará sentirse mejor y le ayudará a perder el exceso de peso. Por último, cuídate mucho. Un aspecto bien cuidado te hace parecer sexy y atractivo.
Recuperar la intimidad
Después de los 40 años, puedes retomar tu vida sexual si tu ginecólogo te lo ha indicado. Esto es muy importante para las parejas, ya que puede acercar a los padres entre sí, lo que se produce por la presencia continua del bebé. Si temes notar molestias durante el coito, puedes utilizar un gel lubricante específico aplicado de forma tópica.
Cuidar a la madre. Una vez que el bebé ha nacido, es mucho lo que un padre puede hacer para evitar una crisis simplemente cuidando de él con el mismo amor y cuidado que una madre dirige a su bebé. Es importante que tu pareja te haga sentir cortejada, bella y deseada. Este es el primer paso para tener una vida sexual satisfactoria como la que tenías antes de dar a luz. Además, sentirse atendido y querido le hará sentirse más relajado.
4
Fotógrafos y reportajes vídeo / ¿Qué os parecen los álbumes de fotos para una boda?
« Último mensaje por Jirabodas en 25 de Junio de 2022, 11:49:36 am »
Hola a todos y a todas, estoy pensando en que regalo hacer en mi boda para todas las familias que asistan, me gustaría hacerles un álbum con las fotos de la boda, por ahora me gustan estos photoalbum de boda, que os parece? Por supuesto se enviarían a cada uno despues de de la boda cuando esté todo preparado e impreso. Muchas gracias cualquier consejo es bienvenido.
5
Vestuario novia / Re:Mejores webs donde comprar online el vestuario de novia
« Último mensaje por Rachel (la yeye) en 20 de Marzo de 2022, 12:58:20 pm »
Hola Julia, me ha gustado mucho este artículo.

Mil gracias por compartir.

Como aporte os dejo un artículo que me ha encantado sobre los distintos tipos de figura y los vestidos para usar en una boda.

Si os parece os dejo aquí el acceso sobre cómo elegir el vestido de novia que mejor se adapte a la figura, esto también vale para invitadas. https://cachebodas.es/como-elegir-el-vestido-de-novia-la-guia-definitiva/
6
Regalos invitados / complementos para boda y más
« Último mensaje por lorga en 19 de Mayo de 2021, 12:24:50 pm »
Hola compañer@s, hoy les quiero presentar la siguiente web:

https://www.eljardindeldeseo.es/



En ella podrán encontrar todo tipo de Bisuteria exclusiva al mejor precio.

Yo desde hace tiempo necesitaba unos pendientes nuevos modernos y de calidad ,
no sabía a quien acudir hasta que descubrí esta web
hace un par de semanas hice el pedido,
me llego en perfectas condiciones por un precio muy asequible.


Vale la pena!
7
Invitados / Re:¿Regalos para los invitados?
« Último mensaje por beatriz_mart en 13 de Mayo de 2021, 05:27:06 pm »
Hola Lucía,

Nosotros nos casamos el año pasado y pensamos que la mejor idea sería contratar un fotomatón y que se hicieran cuantas fotos quieran y se las lleven de recuerdo, pusimos un photocall superchulo y después de 1 año, muchos tienen todavía las fotografías en la nevera en lugar de los clásicos regalos que acaban en la basura.

Nosotros lo contratamos con VayaFotomatón http://vayafotomaton.es/ que están en Madrid.
8
Floristas / Decoración para una boda con rosas
« Último mensaje por pauli90 en 05 de Mayo de 2021, 09:52:37 am »
Hola a todos, este es mi primer post en este foro, y me gustaría empezar dejándoos una recomendación sobre decoración.
Si quiere celebrar un evento "elegante", en este caso una boda, la decoración es un factor bastante importante. Yo por mi experiencia y por mis gustos, yo lo decoraría con flores, mis flores favoritas son las rosas. Por eso yo os recomendaría el uso de estas, yo en mi boda utilice unas "rosas preservadas", que son rosas naturales que mediante un proceso de remplazo de savia, estas duran mas que las  normales, las rosas son de la marca Roses To Love, ya que me ofrecieron un buen servicio debido a la alta calidad de las rosas y al ser hechas de forma artesanal.  ;)
Espero que os haya servido mi recomendación. Un saludo. :-*
9
Fotógrafos y reportajes vídeo / Re:Poner videocall?
« Último mensaje por beatriz_mart en 23 de Abril de 2021, 05:34:11 pm »
Hola Rita,

Nosotros contratamos un fotomatón para nuestra boda que incluida videomatón.
Nos pusieron un photocall y estuvieron sacando fotos impresas (fotomatón) y luego grabando los videos del videomatón.
Yo te lo recomiendo. Por cierto, lo contraté en https://vayafotomaton.es


10
Presentación / Luna de miel
« Último mensaje por gonzalocant en 25 de Noviembre de 2020, 05:14:57 pm »
Hola holaaaaaaaaa. Vengo a compartir lo que para mí fue el mejor regalo de la boda: Viaje de novios a medida. El mejor viaje de mi vida!!!!! El trato, la experiencia, los destinos...todo es alucinante, de película! Lo recomiendo muchísimo. Y si no os lo regala nadie para vuestra boda, os lo regaláis vosotros mismos, merece la pena la escapada  ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 ... 10